FAQs

/FAQs

Estamos a disposición de nuestras clientas a la hora de pedir un producto hecho por encargo, o personalizado. Pónte en contacto con nosotros para un modelo de vestido diferente, un bolso personalizado. También partiendo del producto inicial que has elegido, podrás pedir un cambio de color, tela o añadir alguna idea tuya, siempre intentando lograr tu plena satisfacción.

Ház de tu casa tu probador. Nuestro servicio de devolución gratuíto, donde no importa el precio de tu pedido. Siempre que no quedes satisfecho, podrás devolver tus artículos de manera sencilla y gratuíta.

La devolución del dinero se hará efectiva en un plazo máximo de 14 dias hábiles, en la misma forma de pago que has utilizado para adquirir el producto.

Desde que recibes un pedido, dispones de un plazo de 7 días naturales para enviarnos una notificación y gestionar la devolución de cualquiera de nuestros productos.
Posterior nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para organizar la recogida del artículo.

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

PAYPAL PAGO EXPRÉS

Ahorra tiempo en tus próximas compras vinculando tu cuenta de PayPal con la de nuestra tienda. De este modo, no tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal cada vez.

Para vincular ambas cuentas, selecciona PayPal como método de pago y selecciona ‘Recordar datos PayPal para futuras compras’. A continuación, serás redirigido a la pasarela de pago donde podrás finalizar el proceso de vinculación.

Si quieres desvincularlas, accede a la configuración de tu cuenta de PayPal y gestiona el cambio en el apartado ‘Pagos con aprobación previa’ de la sección ‘Pagos’.

Una vez que el pedido esta hecho, recibirás un email de confirmación. Si el producto está en stock lo recibirás en un plazo de 4-6 dias. Si has pedido un producto que se confecciona bajo pedido, el plazo de entrega será de 1-2 semanas.